He creado este blog con todo el amor del mundo. Han sido muchas las horas dedicadas a todas mis manualidades y mucha satisfacción por el resultado obtenido. Por ello quiero compartir contigo todas mis creaciones. Espero que os guste.

martes, 18 de febrero de 2014

Años luz, sin publicar nada. Me bloquearón el blog hace muchísimo tiempo y aburrida de intentar desbloquearlo lo deje por imposible.
Hoy lo he intentado de nuevo y lo he conseguido, Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Que alegría, a ver cuanto tiempo me dejan.
Sin enrollarme más os voy a mostrar unos cuantos modelitos de la nueva colección de primavera verano 2014, espero que os guste.

Colección flores turquesas

Vamos a verlos uno por uno
Primero la blusita con el bombacho, que Carla luce tan bien, y que se puede hacer desde la talla 3 meses hasta 12 años.

Ahora vamos a ver la misma camisa con bragota que se puede hacer desde la talla 3 meses hasta la talla 4 años.


Y por último el vestido, que se puede hacer desde la talla 6 meses a 12 años


Os recuerdo que podeis seguirme por facebbok, en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/burbujasdefieltro.blogs




No hay comentarios:

Publicar un comentario