He creado este blog con todo el amor del mundo. Han sido muchas las horas dedicadas a todas mis manualidades y mucha satisfacción por el resultado obtenido. Por ello quiero compartir contigo todas mis creaciones. Espero que os guste.

domingo, 23 de febrero de 2014

Habéis pasado un buen fin de semana? Yo hoy me lo he tomado libre, ya me hacía falta desconectar y pasar un día completito en familia.
Ante de contestar los mensajes, me gustaría presentaros otras dos colecciones.

Esta primera me encanta particularmente, que os parece? Yo la veo superalegre.
Se puede hacer desde la talla 2 hasta la talla 12 años.





Y esta, en tonos más suaves, que la verdad no va mucho con mi estilo, pero cuyo resultado creo que ha quedado finísimo, lo veo perfecto para ocasiones un poco más especiales.
Se puede hacer hasta la talla 12





Y de esta misma colección si te gusta más en jesusito con braguita para las más peques o en blusón con bombacho para las más mayorcitas.
Con braguita hasta la talla 4
Con bombacho desde la 3 meses hasta 12 años


Ya sabeis que podéis poneros en contacto conmigo, por correo a burbujasdefieltro1@gmail.com o mediante facebook
https://www.facebook.com/burbujasdefieltro.blogs




No hay comentarios:

Publicar un comentario